¿Sospechas que tu pareja te engaña y quieres saber si es verdad lo antes posible? Sin duda, la forma más eficaz de averiguar si tu pareja te engaña, es contratar un investigador de infidelidades que tenga experiencia en este tipo de casos y sepa perfectamente cómo actuar para obtener la información que necesitas.
La infidelidad es un problema bastante habitual en las relaciones, siendo una de las principales causas de ruptura en una pareja. La confianza es uno de los pilares fundamentales sobre los que se apoya una relación sentimental, quedando comprometida cuando una de las dos partes comete una infidelidad.
Si notas que tu pareja ha estado actuando de manera distinta últimamente, está más distante, de repente ha empezado a cuidarse más o pasa más tiempo fuera de casa de lo normal, podrían ser señales de que se está viendo con otra persona. Y en estos casos, contratar a un investigador privado de infidelidades es la mejor opción para saber la verdad.
¿Por qué nunca debes investigar una infidelidad por tu cuenta?
Es posible que te sientas tentado de investigar la infidelidad por tu cuenta, pero lo cierto es que esto puede llegar a resultar incluso contraproducente, pues si tu pareja se percata de ello, puede volverse más cautelosa.
Es importante no dejarse llevar por los impulsos y evitar comportamientos como espiar el móvil de nuestra pareja o seguirla a escondidas. Y es que, además de ser ilegal, si nuestra pareja no nos está engañando, este tipo de situaciones pueden generar malentendidos que perjudiquen la relación. Y tampoco es recomendable recurrir a amigos o conocidos, ya que los resultados de sus investigaciones podrían verse influenciadas debido a su implicación emocional.
Además, hay que tener en cuenta de que, en caso de que las sospechas resulten ser ciertas, las pruebas o grabaciones obtenidas tanto por ti como por otra persona que no sea un investigador privado de infidelidades no tendrán ninguna validez legal en un posible juicio.
¿Por qué recurrir a un investigador privado en una infidelidad?
Los investigadores de parejas infieles son profesionales de la información, lo que nos proporciona múltiples ventajas a la hora de descubrir si nuestra pareja nos está engañando. Una infidelidad puede hacer que nos planteemos si debemos seguir confiando en nuestra pareja y recuperar la estabilidad sentimental o pasar de página y terminar con la relación. Y, en este sentido, un investigador privado puede resolver todas nuestras dudas para tomar la mejor decisión.
• Pruebas con validez jurídica: los investigadores de infidelidad son profesionales certificados para llevar a cabo este tipo de investigaciones, por lo que las pruebas obtenidas tienen validez legal ante los tribunales. Un juez puede tener en cuenta este tipo de pruebas para tomar decisiones sobre cuestiones tan relevantes en un divorcio como la pensión alimenticia, la custodia de los hijos o la división del patrimonio de la pareja.
• Veracidad de la información: contratando a un investigador de infieles, nos aseguramos de que la información obtenida es veraz. La tecnología, la formación y la experiencia del profesional en este terreno nos darán la tranquilidad de que las pruebas obtenidas son fiables y se ajustan perfectamente a la realidad.
• Rigurosidad y objetividad: los investigadores de infieles siempre realizan su trabajo con la mayor objetividad posible, al contrario de aquellas personas que pueden tener cierta implicación emocional en la sospecha. Al tratarse de un profesional externo cuya finalidad es únicamente la de averiguar e informar a su cliente, la información es siempre más fidedigna.
• Dentro de la legalidad: los investigadores privados de infidelidad siempre actúan dentro de los límites de la legalidad. Esto significa que la investigación siempre se llevará a cabo en lugares públicos y con medios que permitan obtener la información pero sin acceder a mensajes privados de email o de Whatsapp, por ejemplo. Esto garantiza que todas las pruebas obtenidas serán legales en un proceso judicial.
Si estás buscando un investigador privado para una infidelidad, no busques más. En I.P.S. Detectives contamos con un gran equipo de profesionales expertos en este terreno, por lo que podemos ayudarte a encontrar las respuestas que estás buscando y terminar de una vez por todas con esa sensación de incertidumbre que no te deja vivir.
Sabemos perfectamente lo difícil que puede ser enfrentarse a este tipo de circunstancias, por lo que estamos contigo para acompañarte a lo largo de todo el proceso, colaborando contigo para obtener las pruebas necesarias que incluso puedas usar posteriormente en un juicio de divorcio.
Por eso, si sospechas de una infidelidad, un investigador privado es la solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nos ocupemos del caso y podamos darte todas las respuestas que estás buscando.